Políticas de privacidad

Por favor lea detenidamente nuestra política de privacidad y si tiene alguna duda puede consultarnos a través del correo electrónico info@tarjetadeoferta.com

www.Tarjetadeoferta.com es un sitio Web que permite al Usuario acceder a publicidad y promoción de servicios y productos de terceros. www.Tarjetadeoferta.com es propiedad de Tu Tarjeta de Regalo S.A. la cual opera como Tarjetadeoferta.com en Panamá.

El uso de este Sitio Web y todos los contenidos están regulados por estas políticas de privacidad, al utilizar los servicios de este sitio web los Usuarios reconocen que han leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. Tu Tarjeta de Regalo, S.A. se reserva el derecho a modificarlas, sin ninguna obligación de notificar los cambios realizados, por lo que es responsabilidad de los Usuarios revisar de forma periódica nuestras políticas de privacidad.

Si no está de acuerdo con nuestra política de privacidad, por favor no utilice la página web o los servicios que ofrece nuestra empresa.

www.Tarjetadeoferta.com es una página web a la que puede acceder cualquier persona, pero su contenido está dirigido a mayores de 18 años con capacidad legal para contratar. Cualquier información falsa o manipulada que sea suministrada por los Usuarios de este Sitio Web es responsabilidad de los Usuarios o de ser el caso, de los padres o representantes de los Usuarios.

Cuando usted se registra en Tarjetadeoferta.com suministra información la cual puede ser almacenada para que usted pueda ser identificado, dentro de esta información esta su nombre, dirección de correo electrónico, número de identificación, dirección de facturación, número de teléfono, así como los datos de su tarjeta de crédito, usted puede escoger no suministrar cierta información, pero lo más seguro es que usted no pueda completar la compra.

Tarjetadeoferta.com puede suministrar su información de contacto a los proveedores que ofrecen el servicio o producto a adquirir, con la finalidad de que este sea capaz de verificar que usted es el beneficiario del servicio adquirido, de igual forma puede suministrar la información de su tarjeta de crédito a las plataformas procesadoras de pago con la finalidad que los pagos se realizaron y se acreditó a su cuenta.

Tarjetadeoferta.com no vende, alquila o comparte la información personal de los Usuarios. Sin embargo, dicha información puede ser utilizada por Tarjetadeoferta.com a fin de mejorar los servicios prestados a través del Sitio Web.

Tarjetadeoferta.com utiliza cookies y otras tecnologías similares las cuales están asociadas a sus navegadores de internet, esto con la finalidad de que usted sea reconocido cada vez que ingrese al sitio web además para ofrecerle información más personalizada de acuerdo a sus intereses y de esta forma medir, analizar y realizar estadísticas de cómo se comporta nuestro sitio web, los anuncios y mensajes de correo electrónico, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a nuestros Usuarios basándonos en lo que realmente quieren ver cada vez que visitan www.tarjetadeoferta.com.

Tarjetadeoferta.com ha tomado las medidas de seguridad necesarias para la protección de la información de los Usuarios con el fin de evitar el acceso no autorizado a dicha información, el uso indebido o manipulación, no obstante, usted como Usuario acepta que estas medidas podrían no ser suficientes ante la pérdida accidental de la información, acceso no autorizado o Hackeo del sitio web, por lo que su información podría ser expuesta de forma no voluntaria.

Esta política de privacidad es solo válida para los enlaces dentro del dominio www.tarjetadeoferta.com o el uso de nuestra App Móvil, las páginas de proveedores o terceros pueden contener políticas de privacidad diferentes por lo que es responsabilidad del Usuario revisar las políticas de privacidad de las paginas externas enlazadas desde este sitio web.

Tarjetadeoferta.com enviara boletines diarios con información relevante sobre nuestras promociones y descuentos a todos los Usuarios registrados. Los Usuarios que deseen dejar de recibir nuestros boletines pueden hacer click en el enlace "Desinscribirse" o “Unsubscribe”, que está integrado en el pie de página de todos los correos electrónicos, esta acción no eliminara su registro en nuestro sitio web, si desea eliminar su cuenta acceda a las preferencias de su cuenta y busque la opción para eliminar su cuenta o comuníquese con nosotros a través del correo electrónico info@tarjetadeoferta.com