Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta no listada, siéntete libre de contactarnos.

Tarjeta de Oferta es un sitio web ofrece ofertas diarias de reconocidos comercios de Panamá y las distribuye vía correo electrónico y a través de nuestra App móvil para Android y Iphone.

Simplemente presiona el botón comprar al lado derecho de la oferta que te guste y sigue los pasos, es muy sencillo, en solo pocos clics tendrás tu oferta.

Tarjeta de Oferta no quiere que imprimas nada!!! puedes ir al establecimiento únicamente con tu ID e información de registro en nuestra página. Recuerda que muchas veces los establecimientos requieren que hagas una reservación o cita antes de ir a redimir tu oferta.

Considerando el rápido avance de la tecnología hemos reemplazado el sistema de la Tarjeta de Membresía, por una App móvil en la que puede encontrar toda la información de sus ofertas, cómo llegar al sitio y redimirla, a continuación, le dejamos los links para que pueda descargarla; iPhone https://itunes.apple.com/us/app/tarjeta-de-oferta/id1277135699?l=es&mt=8 Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tarjetadeoferta

Todas las ofertas tienen una duración limitada es importante que revises la duración de la oferta en nuestra página o la sección de ofertas compradas de tu perfil, en el caso de las “Tarjetas de Oferta” podrás ver la fecha máxima de uso en el lado derecho de la misma.

Esto va a depender de cada una de las ofertas, puedes revisar la descripción de la oferta para obtener mas información.

No, el valor de la oferta es única y exclusivamente para el servicio ofrecido en este sitio web, Tarjetadeoferta.com no será responsable en caso de que el Usuario llegue a un acuerdo con el proveedor para servicios o productos adicionales o cambios.

A menos que la oferta estipule algo en la sección de detalles, usted NO debe pagar nada adicional.

Todas las comunicaciones con nuestros Usuarios son vía correo electrónico, por favor escribanos a info@Tarjetadeoferta.com y estaremos gustosos de atenderlo.

Sólo escríbenos a info@Tarjetadeoferta.com y nos pondremos en contacto para programar una cita.