Términos de uso y condiciones

www.tarjetadeoferta.com es un sitio Web que permite al usuario acceder a publicidad y promoción de servicios y productos de terceros.

 

www.tarjetadeoferta.com es propiedad de Tu Tarjeta de Regalo S.A. la cual opera como tarjetadeoferta.com en Panamá.

 

 

El uso de este sitio Web y todos los contenidos están regulados por estos Términos y Condiciones de uso, al utilizar los servicios de este sitio web los usuarios reconocen que han leído y aceptado estas condiciones. Tu Tarjeta de Regalo, S.A. se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones de uso, sin ninguna obligación de notificar los cambios realizados, por lo que es responsabilidad de los usuarios revisar de forma periódica los Términos y Condiciones de Uso.

 

 

En caso de que una persona no este de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritos no deberá hacer uso de nuestros servicios.

 

 

La forma de comunicación entre los usuarios de este sitio Web y tarjetadeoferta.com será a través del correo electrónico, por lo que el usuario acepta recibir cualquier tipo de información relacionada con el contenido de este sitio web en el correo electrónico que haya indicado al momento de registrarse, por otro lado el usuario acepta que la forma de comunicarse con tarjetadeoferta.com para la resolución de cualquier inconveniente o solicitud será a través del correo electrónico info@tarjetadeoferta.com o cualquier otro indicado por el equipo de tarjetadeoferta.com.

 

 

Todo el contenido mostrado del Sitio Web www.tarjetadeoferta.com es propiedad intelectual de Tu Tarjeta de Regalo, S.A., de sus aliados, autores o de los proveedores. Está prohibido copiar, reproducir, editar, publicar o distribuir la información contenida en este Sitio Web.

 

 

www.tarjetadeoferta.com ofrece descuentos u ofertas de productos o servicios de sus Proveedores o aliados comerciales, estos son los únicos responsables por los productos o servicios que se mostraran en el sitio web o en las tarjetas de Oferta. Tu Tarjeta de Regalo, S.A. no es el propietario de los productos o servicios promocionados, solo funciona como un intermediario entre el usuario y el proveedor.

 

 

Es necesario crear una cuenta para comprar una www.tarjetadeoferta.com en donde los Usuarios deberán completar un formulario con su información básica, de forma precisa y veraz, lo cual es exclusivo para personas mayores de edad (+18 años), con capacidad legal para contratar. Cualquier información falsa o manipulada que sea suministrada por los Usuarios de este Sitio Web es responsabilidad de los Usuarios o de ser el caso caso, de los padres o representantes de los Usuarios.

 

 

Tarjetadeoferta.com se reserva el derecho de revocar o cancelar las cuentas de los Usuarios que no cumplan con los términos y condiciones y/o las políticas de privacidad de este sitio web, así como cuando el Usuario infrinja las leyes vigentes del país en donde tarjetadeoferta.com esta realizando operaciones o desde donde el usuario realice la compra o acceso a nuestro sitio web, así mismo podrá notificar a las autoridades competentes de cualquier irregularidad que sea considerada un delito.

 

 

www.tarjetadeoferta.com ofrece a los usuarios la oportunidad de adquirir servicios y/o productos de terceros, por un valor reducido el cual tiene un tiempo limitado para su utilización o canje, por lo que estos deben ser utilizados dentro del lapso especificado en la pagina web o en las tarjetas de oferta, en caso de no ser utilizado en el lapso previsto el usuario no podrá disfrutar del servicio o producto y no podrá solicitar ningún tipo de reembolso por el dinero pagado.

 

 

Cuando un usuario ejecuta la acción de comprar y adquiere un servicio dentro de tarjetadeoferta.com esta acción es considerada como un contrato entre el usuario y tarjetadeoferta.com por lo que el usuario acepta y debe apegarse a todos los términos, condiciones y políticas de privacidad de este sitio web.

 

 

Para realizar pagos en este sitio web los Usuarios deben completar o verificar la información requerida, tal como nombre, dirección de correo electrónico, número de identificación, dirección de facturación, así como los datos de su tarjeta de crédito. El Sitio Web se reserva el derecho de aceptar solo las tarjetas que se indiquen en el sitio web.

 

 

Con relación a las ofertas web o Tarjetas de Oferta:

  • Las ofertas o Tarjetas de Oferta solo podrán ser activadas hasta la fecha que se indica como fecha máxima de activación o fecha máxima para comprar la oferta.
  • El valor de la Tarjeta de Oferta es solo por el monto indicado o por el descuento ofrecido en la Web y no incluye impuestos, propinas o cualquier otro tipo de gratificación.
  • Tarjetadeoferta.com no realizará reembolsos por las ofertas adquiridas cuando las causas no sean imputables a tarjetadeoferta.com o sus proveedores.
  • Una vez vencido el plazo para disfrutar la oferta o la Tarjeta de Oferta esta queda anulada y no tiene ningún tipo de valor.
  • Las ofertas o Tarjetas de Oferta adquiridas en el sitio web no son canjeables por dinero en efectivo.
  • En caso de que un proveedor de servicio se niegue a suministrar el servicio o producto por causas no imputables al usuario, tarjetadeoferta.com devolverá al usuario el dinero que este pago a tarjetadeoferta.com, y el usuario acepta que tarjetadeoferta.com no esta obligada a pagar ningún tipo de indemnización.
  • Muchas veces los proveedores de los servicios requieren que se realice una previa cita o reservación antes de que el usuario se presente en su establecimiento, es responsabilidad del usuario de leer todos los detalles y condiciones de la oferta que se muestran en nuestro sitio web para conocer la forma de redimir su oferta.
  • Tarjetadeoferta.com no se hace responsable por el extravió o perdida de las Tarjetas de Oferta activadas.
  • Tarjetadeoferta.com no será responsable por acuerdos entre el usuario y el proveedor para servicios o productos adicionales o cambio de servicios.
  • Las Tarjetas de Oferta ubicadas en los puntos de distribución de la ciudad también se rigen por estos términos y condiciones.
  • www.tarjetadeoferta.com en su Sitio Web colocará el nombre del proveedor del servicio o un enlace al sitio Web del proveedor para mostrar los términos y condiciones de la promoción/Servicio/Producto ofrecido. Estas condiciones son vinculantes para los Usuarios. Al adquirir las OFERTAS en tarjetadeoferta.com los Usuarios reconocen y aceptan los términos y condiciones fijados para cada producto o servicio de los Proveedores.

Los enlaces a los sitios Web de los Proveedores u otros sitios Web, podrán mostrar publicidad de los Proveedores o de terceros. Tarjetadeoferta.com no puede asegurar la autenticidad o veracidad de estas informaciones, por tal motivo tarjetadeoferta.com no se hace responsable por ninguna acción que ejecute el usuario en enlaces ajenos a tarjetadeoferta.com.

 

tarjetadeoferta.com tomara las medidas necesarias para garantizar la integridad de los contenidos en el Sitio Web, sin embargo, no será en ningún caso responsable por pérdidas o daños ocasionados a terceros debido interrupciones, virus informáticos, falla en la comunicación de Internet, la destrucción de información o acceso no autorizado, hackeo, alteración de información o el mal uso de la información contenida en este Sitio Web.